¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
miércoles, 29 de octubre de 2014


Este libro nos cuenta, a través de cuatro relatos, las vivencias de uno de mis personajes favoritos de la trilogía: Cuatro. Las tres primeras historias ("El trasferido", "El iniciado" y "El hijo") nos cuentan acontecimientos anteriores al primer libro, pero el último relato ("El traidor") se basa en el primer libro, Divergente. A pesar de eso, si no os habeis leido la saga, no os recomendaría empezar por este, porque hay spoilers.

Aunque este libro no sea esencial en la trama de la trilogía a mi me ha gustado poder ver el otro punto de vista. Ya que la autora ha sabido ilar muy bien los acontencimientos y enseñarnos como era el antiguo Cuatro. Una vez más, Veronica Roth a vuelto enseñarnos la buena pluma que posee, a mi por lo menos me gusta su forma de escribir; sencilla y directa. 

En general el libro me ha gustado, sobretodo la ultima historia donde se ve como Cuatro se enamora de Tris, es totalmente distinto a como ella lo ve, y eso me ha sosprendido gratamente, porque ambos son personas completamente diferente. Por otra parte, ha habido algunas cosas que me ha decepcionado un poco, por ejemplo, la relacion con Erick, yo me la esperaba peor. En el libro se ve todo lo que se odian, pero yo esperaba que hubiese más. Y tambien, lo antisocial que es Cuatro, no me lo esperaba asi. Zeke y Shauna son sus amigos, pero no porque él hicera muchos esfuerzos, y con sus compañeros trasferidos... no hay nada. Cero de relación. 
 
En conclusión es un libro rapido de leer, porque es una recopilación de historias. A mi me ha gustado porque se basa en Divergente, mi libro favorito de la trilogía, y además lo a unido todo bastante bien.A los fans de los libros se lo recomiendo, porque es otra version de la historia que merece la pena leer.


P.D: Antes de leerme este libro, encontre un relato corto que escribio la autora sobre el capitulo 13 de Divergente, desde el punto de vista de Cuatro. Cuatro cuenta su historia. Este se centraría entre la historia de "El hijo" y "El traidor"

¿Habeis leido el libro? ¿Qué os ha parecido? ¿Os intersa leerlo?

3 comentarios:

Irene Fraile dijo...

Holaa aún no lo he leído pero tengo muchas ganas de hacerlo :)
Mil besos
PD: te sigo :3

Alba dijo...

¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro,espero hacerme pronto con él.
Un besito!

Unknown dijo...

A ver si lo leo ya!! Tengo muchas ganas :))