¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
martes, 23 de diciembre de 2014
Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas–, lo último que ella espera es acabar besándose con él. 
Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. 
Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.

Este libro es muy famoso por la bloggesfera, y aunque la historia me parecio muy "adolescente", decidi darle una oportunidad. 

La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Sí, trata sobre adolescente, pero no llega a ser para nada tan cargante como suelen ser ese tipo de novelas. Esta tiene unos personajes muy profundos con problemas reales, y la historia de amor que va creandose poco a poco, no instantanea. También se ve la evolucion de la protagonista a lo largo de la novela, empatizas con ella. A mi por lo menos me ha caido bien, tanto ella como el resto de los personajes. Para mi eso es lo que más me ha gustado. 

La historia se lee bien, no se hace pesada. Se puede conseiderar un novela ágil, que puede ayudar a desconectar de lecturas más pesadas.Kody va tener un buen futuro como escritora porque tiene una buena manera de escribir, no se corta ni un pelo en detallar escenas subiditas de tono entre adolescentes y además hace que a través de la protagonista reflexiones sobre cuestiones como el aspecto físico. Sin duda, voy a leer más novelas de esta joven escritora. 

Sí, la fama precede a este libro. Leéroslo, porque a mi me ha gustado. Y si soy reacios o reacias a las "adolescentadas" (no se si esa palabra existira, pero me ha quedado bien) darle una oportunidad porque os puede sorprender, como a mi.

P.D: El proximo año sale la pelicula, pero por lo que he podido ver en el trailer poco va tener en común con el libro. Sera entretenida pero no una buena adaptacion. Yo la vere y, si quereis, os dare una opinion extendida sobre ello. Aunque la verdad es que los actores que interpretan a Bianca y Wesley me gustan ;)

0 comentarios: