¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
lunes, 23 de febrero de 2015


Hace un mes era una ahijada más que quería aprender lo máximo posible de su madrina. Ahora todo cambia, y ¡soy yo la madrina!. La verdad, es que estoy bastante emocionada de poder ayudar a un blog a conseguir los 100 suscriptores, una cifra muy alta.

El blog que escogido es Eternal Indie, un blog sencillo que me gusto nada más verlo. La administradora nos trae reseñas de libros, películas y de manga. O sea, que nos habla de todo un poco, me parece muy buena idea porque así abarca un amplio público.

Espero que os paseis por su blog, y os quedeis. Se lo curra bastante y se lo merece mucho. 

Nos leemos pronto :) (En concreto mañana que tengo una entrada ya preparada jejjeje).

4 comentarios:

nat1999 dijo...

Hola Araya! Me alegro muchísimo de que encontraras una buena ahijada ^^ :)

Saludos y mucha suerte con ella! Espero tu reseña de mañana con ansias!

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Me alegro mucho por tu nueva ahijada, me paso a conocerla. Besotes

Laia dijo...

¡Felicidades por tu ahijada! Me paso a visitarla ^^

Happiness life dijo...

uii felicidadeees!!! ya la visité <333