¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
martes, 2 de junio de 2015

En el mes de Mayo he estado muy liada, y eso se ha notado mucho en el blog. Espero que ya para este mes suba más entrada. Aunque no haya tenido mucha actividad en el blog, he estado leyendo como todos los meses. En Mayo leí tres novelas y dos tomos de comic. No esta nada mal.

La primer novela que le hinque el diente fue los 100 de Kass Morgan, el argumento me llamaba mucho la atención y decídi leermelo. Estuvo bien, pero me falto algo para que me encatase. Seguire con la trilogía, porque me dejo con ganas de saber qué pasa (No paro de empezar sagas/trilogías, ¡Qué alguien me pare!).

Después, me leí dos libros que estaban en mi whislist del mes de marzo de este año. El niño de Schindler de Leon Leyson, fue una novela que me fasciono por lo conmovedora que me resulto, y lo real que es. Y Diario del búnker de Kevin Brooks también me gusto mucho, pero el final lo arruino todo, en mi opinión.


De todos estos libros tendreis reseña, tarde o temprano (intentare que sea temprano). 

Y en cuanto los comics, por si a alguien le interesa ese tema, me leí los dos primeros tomos de la octava temporada de Buffy cazavampiros. Estos comics son la continuación de la serie de televisión. Por lo que he visto la temporada esta acabada, asi que espero leermelos todos, me faltan seis, ocho en total. Esta serie es una de mis favoritas y quiero saber como continua. 

Y vosotr@s, ¿Qué habeis leido este mes de Mayo?

3 comentarios:

Memorias sin título dijo...

¡Hola!
Quiero leer LOS 100, aunque como a ti, conozco a muchas personas a las que les ha faltado algo. Espero que a mi no me defraude.

Nos leemos.

Michelle Megurine dijo...

A El Diario del Bunker le tengo unas ganas! Aunque algunos dicen que el final es lo mejor y otros como tú que es lo que arruina todo... No se </3 Calculo que debe ser bastante épico (por así decirlo) para que haya tantas diferencias extremas *.* Besos!

Violeta dijo...

Hola guapa!
No he leído ninguno, el de los 100 me atrae bastante, pues estoy siguiendo la serie y me gusta. Así que el libro me supongo que estará mucho mejor. Besotes