¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
martes, 15 de septiembre de 2015
He visto este tag bastantes veces, sobretodo el blog de Happiness jejejeje, y tenia muchísimas ganas de hacer por lo divertido que me parecia. Y por fin alguien me nomino y ahora os lo traigo. Muchas gracias a Sumergido en el mundo de los libros por acordarse de mi y nominarme, un besazo.

Este tag es bastante sencillo, empiezas con el libro ganador de la persona que te nominó, y con la lista que te deja, tienes que eligiendo libro por libro, explicando tu eleción, hasta que quede un vencedor. Una vez tengas el libro ganador, eliges 7 libros nuevos y 7 blogs para nominar. Ahora viendo la dinámica lo entenderéis aún mejor :)

Libros nominados:
-¡Buenos días, princesa!, Blue Jeans
-El corredor del laberinto, James Dashner
-3 metros sobre el cielo, Federico Moccia
-Leal, Veronica Roth
-La selección, Kiera Cass
-Buscando a Alaska, John Green
-La mirada de los ángeles, Camilla Läckberg
Libro ganador en el tag de Sumergidos en el mundo de los libros: Cuidades de Papel de John Green.



Primera Ronda:

Ambos libros me los he leído a la mitad, todavía no le he finalizado. Los dos son bastante diferentes, y asi que es dificil eleción...

Pero al final me quedo con Cuidades de Papel porque, de lo poco que he leído, la trama me parece más interesante.

 
Segunda Ronda:

No he leído el Corredor del Laberinto, pero le tengo muchas, pero muchas, ganas. Asi que me quedo con él, por lasexpectativas que tengo.
 
Espero que cuando lo lea, cumpla esas expectativas.






Tercera Ronda:

El Corredor del Laberinto, sin duda. Como ya sabeis las historias de amor no son lo mio, me gustan más las historias de acción.










Cuarta Ronda:

La saga Divergente es una de mis favoritas, aunque el tercer libro fue el que menos me gusto. Pero en este caso, "más vale lo bueno conocido  que lo bueno por conocer". 









Quinta Ronda:

Como ya he dicho, Leal es el libro que menos me ha gustado, y La Selección en comparación sem e hizo más ameno. 












Sexta Ronda:

Buscando a Alaska no me lo he leído, ni se de que va, asi que me quedo con La Selcción.

 









Sétima Ronda:

Me pasa igual que en la ronda anterior.

Por lo tanto el ganador de este tag es: La Seleccion de Kiera Cass







Libro Ganador: La Selección de Kiera Cass.

Libros Nominados: 

- Fangirl de Rainbow Rowell
- Angeles Caídos de Susan Ee
- Los 100 de Kass Morgan
- After de Anna Todd
- The Duff de Kody Kepliger
- Si decido quedarme de Gayle Forman
- Pie de Bruja de Carolina Andújar

Blogs nominados:


0 comentarios: