¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
domingo, 3 de enero de 2016
Pocos libros han recibido las cinco estrellas, (en dar tres estrellas son muy generosa pero cinco...soy muy exigente), pero eso no significa que esten dentro de mis lecturas favoritas del año. Os hare un breve lista de mis cinco lecturas favoritas del año pasado, no tienen un orden específico.


La prueba de Hierro de Cassandra Clare y Holly Black:

 Con este libro volvia a retomar esas historias de magia que a mi tanto me encantan. Y el final...es de los más soprendentes que he leído. Reseña.


 Hielo negro de Becca Fitzpatrick:

 Me sorprendio mucho esta autora, es un buena novela de intriga a pesar de ser, para mi, algo predecible. Sin dudad leere más de esta escritora. Reseña.


El niño de Schindler de Leon Leyson:

 Una historia dura y cruel, pero a su vez esperanzadora. Que no relata todas la penurias que sufrieron los judios. Te sacara más de un lagrima. Sin duda te conmoverá.


Sueños de Piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual:

No tengo ninguna pega con este libro, es maravilloso. Esta lleno de aventuras, amor, amistada, lealtad, y sobretodo libertadad. Los protagonistas esta muy bien caracterizados y evoluacionan de una manera asombrosa. 



A ciegas de Josh Malerman:

Esta novela sabe como inquietarte, ponerte nerviso/a. Y empatizaras con todos los personajes. Me encanta, a pesar de que le final no me convenciera.  Reseña.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola :), La prueba de hierro es un libro que quiero leer ya que cassandra aparece como autora y sin duda ella es mi favorita, otro libro que me llamó mucho la atención es sueños de piedra.
Muy buena lista, saludos :)

Jeydilibros dijo...

¡Hola!
No he leído ninguno de los que has puesto, pero le tengo muchas ganas a Sueños de piedra y Hielo negro :D
Saludos :)

Araya dijo...

¡Ambas os teneis que leer Sueños de Piedra!
Dentro de poco subire un reseña que espero que os convezca aun mas
Un beso

Alpispa dijo...

¡Hola!
Tengo muchas ganas de leer Hielo negro, que de la autora solo conozco la saga Hush hush, de la que he leído los dos primero libros. También me llama Sueños de piedra jeje
Te sigo ^^
¡Besos!