¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
miércoles, 7 de septiembre de 2016

Se puede decir que este verano ha sido el de Pokemon. La app del juego Pokemon Go ha arrasado en todo el mundo.Y yo como aficionada a este juego, he decido que mejor manera de conmemorar este verano Pokemon con un booktag, ya creado por terceros. Espero que os guste y no dejéis de comentar.

Jigglypuff: Libro que te hizo dormir.

El libro que ejerció más aburrimiento en mi que hizo que pudiese mantener los ojos abierto fue El naufrago de Gabriel García Márquez. Es premio novel pero yo en su momento, cuando tendría unos 14 o 15 años no puede con él. Y lo peor es que tenia que leerlo para clase, y su lectura se me hizo tediosa. Puede que ahora me lo leyera mejor, porque soy más mayor y me gusta leer, pero tampoco me voy a atrever a releerlo.

Nineteles: Libro con la portada más bonita.

Hice una entrada sobre mis portadas favoritas. Pero os diré otro libro que no he mencionado antes, para que no se haga repetido. La corte reluciente de mi amada Richelle Mead, tiene una portada que me llama mucho la atención. Esta novela es una primer parte de una saga, que saldrá en España en Octubre de la mano de Roca Editorial.
Mew: Tu libro exótico.

No tengo ningún libro exótico. Cuando lo tenga ser mi Mew.


Onix: Un libro duro de leer.

Cualquiera relacionado con la Segunda Guerra Mundial. Donde hubo muchas muertes, injusticias, pobreza etc. Los libros que he leído ambientados en esta época son El niño con el pijama de rallas y El niño de Schindler. ¿Conocéis algún libro de esta época que me recomendaríais?
Eevvee: Un libro que evoluciono de muchas maneras.

El libro en el que he podido ver más evolución es en Sueños de Piedra de Selene M. Pascual e Iria G. Parente. Todos y cada uno de los personajes dan un cambio asombroso, además dan unas cuantas lecciones entre la relación ente hombre y mujeres que hace que evoluciones como persona (a los que le hagan falta).

Charmander:  Un libro que a pesar de las advertencias mantuvo encendida la llama para leerlo.

Hace años hubo un libro que tenia muchas ganas de leer, y no tenia opiniones muy buenas. Los secretos de April, May y June, me llamaba mucho la atención y quise leerlo si o si. Después de leerlo, tengo que dar la razón a las personas que no le gustaron.

Abra: Un libro que te hipnotizo.

Me quede fascinada con la novela de Lisa See, Dos chicas de Shanghai. A pesar de ser un novela dura, la ambientación es fantástica, y te sumerges en ella de una manera asombrosa.

Pikachu: Un libro que nunca te abandona.

Se que es una respuesta obvia y repetitiva, pero la saga de Harry Potter. Son unos libros que siempre estarán ahí y que sin duda nunca olvidare.

Squirtle: Un libro que te hizo llorar.

También hice una entrada sobre los libros que tocaron mi corazón. Pero como tengo que escoger solo uno... escogeré Yo antes de ti de Jojo Moyes, el último libro que me hizo llorar como nunca.

Charizard: Un libro que te hizo enfadar que querías quemarlo.

Renacer de Claudia Gray, el desenlace de la saga Medianoche. La saga me estaba encantando, pero la autora decidió liarla y su resultado no me gusto para nada. Es el peor final de una saga que he leído. Me decepciono bastante. Y porque no soy de quemar libros, además ese me lo dejo una amiga, sino iba a la hoguera ya.

Pidgey: Un lugar de un libro al que desearías volar.

¿Quién no espera todavía su carta para asistir al Colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts? Sin duda ir a Hogwarts, recorrer todos y cada uno de los pasillos, comer en el Gran Comedor, ver un partido de Quidditch etc.

Mewtwo: Un libro que no comprarías de nuevo.

Este libro me llama mucho la atención cuando salió publicado. Y me lo auto regale para mi cumpleaños, pero Cierra los ojos y mirarme de Ana Galán y Manuel Enríquez no llego a mis expectativas. Me gusto pero no lo suficiente para compáralo en físico.

Psyduck: Un libro que te dejo confundido y desesperado en busca de respuestas.

Fuego de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren, tiene un final que te choca, ya que no te esperas para nada que ocurra eso. Y lo peor de todo es que quieres saber que pasa pero no puedes porque no ha salido en castellano, y hasta ahora no creo que salga.

Magikarp: Un libro inútil.

No creo que haya ningún libro inútil. Algunos gustan más que otros, y enseñan, en su medida, cosas. A mi cada libro que he leído me han aportado algo, tanto bueno como malo. No pienso que sean inútiles. Además todo Magikarp se convierte en Gyarados, y Gyarados es un pokemon muy bueno.

1 comentarios:

Lect dijo...

Me gusta mucho este booktag porque ademas me gusta mucho pokemón, por lo que gracias! Buen booktag.

Saludos!