¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
jueves, 29 de junio de 2017
Esta foto no es mía, pero me pareció tan bonita.

De este lugar os quería hablar desde Semana Santa, pero como siempre me he liado. Desde pequeña veraneo en Medina de Pomar, Burgos. Tiene más de 5.000 habitantes, siendo el municipio más poblado de las Merindades. Al ser un lugar que conozco tan bien, me ha parecido una buena idea enseñaros lugares que me recordasen a libros. En esta ocasión os voy a enseñar el Puente Romano, que se encuentra a las afueras del pueblo, para llegar a él tenemos una caminata llena de naturaleza. 

Este puente, me recordó mucho a la época romana y griega (sé que solo es romano), por eso saque uno de mis libros favoritos de este año: La canción de Aquiles de Madeline Miller  para empaparme de la esencia de esos tiempos. La verdad, es que te puedes sentir allí mismo, debido a toda la naturaleza que hay además de estar encima del rió Nela. Es uno de mis rincones favoritos del pueblo, y como siempre os recomiendo que vayáis si pasáis por ahí. No tiene mucho más que el puente antiguo pero el escenario es magnifico. 

0 comentarios: