¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
jueves, 3 de agosto de 2017
Es posible que esta sinopsis contenga spoiler de su segunda parte:

Desde la desaparición de Eden, Ray no ha vuelto a ser el mismo y la sed de venganza es lo único que le motiva a seguir adelante. Encerrado en lo alto de la torre, observa cómo la Ciudadela se desmorona mientras los rebeldes intentan controlar las revueltas internas y se preparan para el contraataque del ejercito: su vista siempre fija ene el horizonte. Mientras, el gobierno de Bloodworth ultima los últimos detalles del plan que lleva gestándose desde hace años y en el Dorian cumplirá un papel fundamental. La cuenta atrás ha comenzado. para unos, la guerra será el fin. Para otros, el principio... Comprar aquí 

Reseña Libro 1: Electro
Reseña Libro 2: Aura

Por fin, puedo decir que he terminado de leer otra trilogía. A grandes rasgo, esta trilogía me ha gustado a pesar de todos los altibajos que tiene. Me explico, el primer libro contiene una trama super compleja e interesante, pero a medida que pasan lo libros, se hace más sencilla al punto de que la resolución final me ha parecido sosa. Tanto drama como los electros y demás, para eso. Pensé que iba ser un final más extremo, se nota que este final es para poner contesto a los lectores, sin embargo, hay una muerte que no deja indiferente a nadie (lo único impactante).

A pesar de ser una resolución que contenta a todos, esta bien desarrollada y tiene sentido, que es algo importante. Nada se han sacado de la manga. También, la trama es mucho más interesante que Aura, que me aburrió en ciertos momentos. Esta llena de acción en todo momento y se hace entretenida, es  decir, que la podéis leer rápidamente. En general, en cuento a historia, esta bien llevada y es amena a pesar de que a mi guste le falte algo más al final.

En cuanto los personajes, Ray me encanta como siempre. Es un personaje por el que ha pasado por una gran evolución, para nada es un personaje plano. Al igual que Eden. La relación entre ambos, me pareció algo instantánea, sin embargo, en este ultimo tomo se ve el amor verdadero entre ambos y me gusto. Los personajes secundario, en cambio, están bien llevados, desarrollados los justo para cogerles cierto cariño. Aunque algo más de profundización nunca esta de más. Ahora viene el tema de Dorian; en el segundo libro, os comente que no me gusto cómo hacia hecho su cambio, que se notaba muy forzado e incluso me daba hasta lastima. Pues en este tercero, encontramos a Dorian diferente, le han quitado todo esos sentimientos de la anterior parte y le han convertido en un monstruo. Me gusta ese Dorian por que es más fácil odiarlo, pero...no me tiene sentido. Parece que necesitaban otro villano, y lo han metido con "calzador".

En conclusión, esta última parte me ha gustado a pesar de los fallos ya mencionado. Podría decir que es el final adecuado para la trilogía. Y respecto a toda la trilogía, es buena para los amantes de los distópico, ya que la trama es bastante compleja. También tiene sus altibajo que hacen que no sea de mis favoritas, pero no cabe duda de que merece la pena ser leída.


0 comentarios: