¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
martes, 10 de octubre de 2017
Como estamos en el mes #LeoAutorasOct me ha parecido una buena idea recomendaros autoras que a mi gustan. Para mi es complicado escoger a alguien como escritora favorita, ya que hay que tener en cuenta muchos factores y gustos propios. Así que sí, me ha parecido difícil escoger a alguien, y he decidió decantarme por libros de autoras que, ademas de ser mi favoritos, me ha marcado por su trama y personajes. También, es probable que haga otra lista de estas en un futuro ya que me quedan aún muchas autoras por conocer mejor.

J. K. Rowling: ¿Que os voy a decir que no sabéis ya de esta autora? La saga de Harry Potter marco un antes y un después en mi vida lectora, antes del Harry Potter odiaba leer, y gracias a su inolvidable historia hizo que abriera mis ojos ante los millones de historias escritas que hay en el mundo. Sin Rowling, yo no estaría aquí escribiendo (suena muy drástico pero es así).

Novelas suyas que he leído: Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Harry Potter y el cáliz de fuego, Harry Potter y la orden del fénix, Harry Potter y el misterio del príncipe, Harry Potter y las reliquias de la muerte, Los cuentos de Beedle el Bardo, Animales fantásticos y dónde encontrarlos y Harry Potter y el legado maldito.


Agatha Christie
: La reina del misterio, hasta el momento no he leído ninguna historia que me sorprendido tanto. Esta mujer sabia como manejar tu mente de tal modo que consigue que no descubras quien es el o la asesina de sus casos. A mi me parece sublime esta autora. 

Novelas suyas que he leído: Los diez negritos y Asesinato en el Orient Express. 


Richelle Mead:
Como ya os he repetido mil y una veces, la saga Vampire Academy es de mis favoritas, y me marco muchísimo tanto por su trama como por el romance entre Rose y Dimitri. Y para que a mi me guste una historia de amor...hay que hacerlo muy bien. Tengo pendiente aún su spin off.

Novelas suyas que he leído: Vampire Academy (novela escrita y gráfica), Frostbite (novela escrita y gráfica), Shadow Kiss, Blood Promise, Spirit Bound, Last Sacrifice y Bloodlines.



Laura Gallego:
A pesar de que no todas sus novelas me gusten, Laura tiene un don para escribir fantasía tanto por los mundos que crea como por  lo personajes tan emblemáticos. Es un acierto decirdir leer algo suyo por que habrá algún libro que te va ha encantar. 

Novelas suyas que he leído: Las crónicas de la Torre (los cuatro volúmenes), Las hijas de Tara, Alas negras y Alas de fuego, Dónde los arboles cantan, Todas las hadas del reino, Cuando me veas, Memorias de Idhun 1. 


Iria G. Parente y Selene M Pascual:
Los personajes de estas dos escritoras son tan memorables que no pasan desapercibido en ningún momento. Son tan reales que puedes sentirte identificados con ellos y trasmitirte mil emociones, no hay libro de ellas que no llore. 

Novelas suyas que he leído: Sueños de piedra, Títeres de la magia y Rojo y Oro.

Y ¿cuales son vuestras autoras favoritas?

1 comentarios:

Emmanuel Chávez dijo...

J. k. Rowling es mi autora favorita por siempre y para siempre. Otra que podría mencionar es Marie Lu 💕, me gustan mucho sus historias.

Saludos.