¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
martes, 14 de noviembre de 2017
Como en la anterior entrada, os voy ha dar varias recomendaciones de libros de todo tipo de genero para que tengáis más opciones para escoger. Hoy, os traigo géneros de misterio, realista/histórica, humor y una novela gráfica. 

Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie
Como ya sabéis Agatha Christie es una de mis autoras favoritas, y hoy os voy a recomendar una novela suya. Novela que en unos días se va estrenar su adaptación cinematográfica (que voy a ir a ver). Fue una lectura obligatoria en el instituto, y sin duda la mejor que te tenido en años. Si os gusta el misterio y la novela policíaca es vuestro libros. Ademas es ideal para leer ahora en invierno por la ambientación de la novela. Os dejo el trailer de la película para daros hype (de leer el libro, e?)
Dos chicas de Shanghai de Lisa See
Para los aficionados a las novelas históricas y realistas. Esta historia cuenta una cruda realidad de dos jóvenes asiáticas en 1937 que tienen que sobrevivir a mil penurias para asestarse en Estados Unidos, y allí tampoco tiene la vida tan sencilla. Me encarto esta novela por lo realista que es, ademas te tocara la fibra sensible. No deja indiferente a nadie. 

Maldito karma de David Safer
La novela con la que más me he reído hasta el momento. Es entendida y muy amena, para pasar un buen rato. Además nos da lecciones de vida a través de una protagonista que no es la típica chica buena.

Frida Khalo. Una biografía de María Hesse. 
¿Que decir más de biografía en novela gráfica? Es genial para conocer a esta gran artista de una manera sencilla y muy entretenida. Con unas ilustraciones increíbles y un ritmo trepidante. Más mujer deberían tener este tipo de biografías. 

¿Habéis leído alguna de estas novelas? ¿Os gustaron? ¿Os llama la atención alguno de ellos? ¿Recomendaciones?

2 comentarios:

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Me gusta Agatha, así que lo llevo apuntado.
Gracias por las recomendaciones.
Un besin :)

Lect dijo...

¡Holaa! No he leído ninguna de las que mencionas, pero me gustaría Agatha Christie ya que es una persona que tiene bastante renombre y nunca me he aventurado con ella.
¡Saludos!