¿De qué va esto?

¿De qué va esto?
Blog literario donde puedes encontar opiniones sobre libros que he leido, juegos, lista de deseos etc. Espero que te quedes por aqui.

Contacto

Seguidores

Iniciativa

ex-Madrina :)

Premios

Premios
martes, 7 de noviembre de 2017
Una simple pregunta, de todos los libros que leéis ¿cuantos de esos libros son de autor@s de vuestro país? En mi casi, el año pasado ni llegue a leer diez autores españoles. Y es algo que quiero mejorara, ya que considero que hay que dar una oportunidad a todos los escritores de mi país. No solo los estadounidenses saben escribir bien. Así que estos van a ser los libros que quiero leer en Noviembre:

Invierno en la Vegas de Andrea Izquierdo, como me gusto su primera parte, quiero saber como continua la trilogía (de hecho ya lo he terminado de leer). Además, de que la historia se desarrolla en una lugar donde me encantaría ir en un futuro. Ladrones de Libertad de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, es otro libro que me muero de ganas por leer. Como ya sabréis, aún tengo que compararlo, por que en la presentación no hubo ningún ejemplar. Pero espero tenerlo pronto para leerlo este mes. Estos son dos de los libros que me gustaría leer en Noviembre. También, espero poder leer algo de Ana Alonso y Javier Pelegrin, que aún no he tenido el placer de leer ¿Alguien me recomienda algún titulo suyo?

4 comentarios:

El Rincón de Haru dijo...

¡Hola! También quiero leer Ladrones de Libertad pero todavía no he podido comprarlo ... ¡espero hacerme con él pronto!

Diana Torales dijo...

Hola! La verdad que es una pregunta que todos deberíamos plantearnos. Estos últimos años decidí darle oportunidades a autores Argentinos, que no sean clásicos, ya que no conocía muchos. No llevo una cuenta, pero creo que no se aleja mucho a tu numero. Ahora tengo 4 en mi tbr, todos fueron colaboraciones de los autores de acá, así que espero leerlos pronto. No creo que tenga mucho tiempo este mes de leer, ya quiero que llegue diciembre♥
Besos.

Lucy Elyd dijo...

Hola! =)
Invierno en Las Vegas lo terminé hace unos días y pronto haré la reseña y Ladrones de Libertad espero leerlo pronto.
Besos!

Alpispa dijo...

¡Hola!
Pues son dos libros que quiero leer, pero aún no he leído ni Otoño en Londres ni Títeres de la magia, así que tengo que buscar tiempo para leerlos y así hacerme con sus continuaciones. Espero que los disfrutes mucho ^^
¡Besos!